Testing en wearables

La Innovación tecnológica no se detiene

Ya es posible conectarse a internet, acceder a todo tipo de datos o usar Apps a través de relojes, gafas y otros artículos. La tecnología wearables evoluciona rápidamente y se espera que continúe creciendo durante los próximos diez años.
La innovación ya no sólo depende de recurrir a esta nueva tecnología, para destacar en el mercado se debe encontrar la manera de asegurar las funcionalidad y usabilidad de las aplicaciones en todos los dispositivos, se debe recurrir al testing.

El boom de los wearables

Están apareciendo un sinfín de aplicaciones de todo tipo y con distintas funcionalidades, incluidas las versiones para dispositivos móviles de aplicaciones web que ya existían con anterioridad.
Que las aplicaciones funcionen sin problemas en un smartphone no significa que obtenga los mismos resultados en un reloj o en unas gafas. Las interfaces de usuario de la nueva era tecnológica requieren nuevas ideas y nuevos modelos de testing.

Los wearables demandan nuevos modelos de Testing

Detecta los fallos antes de que los usuarios se den cuenta

¿Necesitas saber cómo se conecta y sincroniza tu wearable o poner a prueba las nuevas funciones de tu App?

El 49% de la población ya usa un dispositivo wearable para los negocios, entretenimiento, seguridad, las ventajas son infinitas siempre y cuando funcionen correctamente.
Globe Testing te ofrece la oportunidad de probar cómo funciona tu tecnología wearable en condiciones reales porque  hay aspectos que no se pueden probar en un laboratorio de pruebas.

Grandes empresas ya confían en nosotros