Testing de localización

Evita que una mala traducción afecte a tu imagen de marca

La mejor forma de asegurar que una aplicación es intuitiva comprensible y adecuada para los usuarios, es a través de la realización de pruebas por un equipo situado en el lugar en el que los clientes la van a utilizar.
Tu público objetivo tiene que comprender perfectamente tu aplicación, desde los formatos de texto hasta las connotaciones culturales.

Consultores especializados justo donde los necesitas

Los diferentes caracteres y formatos de texto, los dialectos y las expresiones, son factores que a veces los servicios de traducción no tienen en cuenta y en la mayor parte de los casos no la realizan personas que dominan el idioma.
Has invertido tiempo y presupuesto en el desarrollo de un proyecto internacional que puedes echar a perder por algo tan sencillo como una frase hecha, recuerda que tu App es un escaparate más de tu marca.

Asegúrate de que tu App está lista para el escenario global

Globe cuenta con un equipo internacional de consultores expertos que podrán testear tus traducciones.

Evita que una mala traducción afecte a tu imagen de marca

Probar una App en Alemania cuando está destinada a usuarios en España, no tiene mucho sentido. Globe Testing te ofrece un consultor experto en la localización exacta en la que necesitas probar la aplicación, cuenta con un equipo internacional de consultores.
Realizar pruebas de localización con personas y dispositivos no tiene por qué tener un coste inalcanzable. Globe se adapta a las necesidades de tu negocio y a tu presupuesto.

Grandes empresas ya confían en nosotros