SOPORTE EXTENDIDO

SOPORTE EXTENDIDO

El servicio de soporte extendido de productos HP Software garantiza que tu organización saca el máximo partido a la mejor suite de herramientas de calidad disponible en el mercado.

Nuestro equipo de soporte se encarga de gestionar por ti todas las incidencias relacionadas con herramientas como HP Application Lifecycle Management, HP LoadRunner o HP Business Service Management entre otras. Con los paquetes de desarrollo a medida, dispondrás de soporte correctivo y evolutivo sobre tu plataforma.

Estimar costes
Globe Testing details telephone support

Soporte telefónico, en Español

Nuestros operadores están disponibles de 9 a 5 (GMT+1) en un número de teléfono dedicado, sin colas ni esperas. Registrarán nuevas incidencias, o darán seguimiento a incidencias ya existentes por ti.

Globe Testing Dedicated support details

Plataforma de “ticketing” dedicada

Podrás registrar incidencias las 24 horas del día, los 365 días del año. Ya sea via email, o bien vía nuestra plataforma de ticketing dedicada, en todo momento sabrás el estado de tus peticiones.

Globe Testing Details SLA

Acuerdos de nivel de servicio

Realizamos un férreo seguimiento de todas las actividades y comunicaciones a través de nuestro sistema de ticketing. De esta forma medimos y garantizamos los acuerdos de nivel de servicio.

Globe Testing details corrective support

Correctivos y evolutivos

El contrato de soporte contempla la posibilidad solucionar incidencias, así como de evolucionar la plataforma para dar cabida a nuevas funcionalidades y parametrizaciones que no estuvieran presentes.

Globe Testing Details ISO

Certificado ISO/IEC 20000

El servicio de soporte extendido de Globe está certificado con la ISO/IEC 20000 para cumplir con los estándares de calidad en “service management” más exigentes de la industria, tranquilo, estás en buenas manos.

Globe Testing details pay what you use

Paga por lo que utilizas

Porque no todos los clientes son iguales, no todos los contratos de soporte deben serlo. El servicio de soporte se puede configurar combinando costes fijos de acceso al servicio con costes variables por evolutivo.

El servicio de soporte extendido combina los servicios de mantenimiento, soporte continuo y desarrollo.

El acceso a la plataforma de mantenimiento y soporte continuo se realiza mediante un pago anual, mientras que el desarrollo de los evolutivos se realiza con bolsas de horas.

El volumen de las bolsas de horas de desarrollo se adapta a vuestras necesidades, permitiendo a aquellos clientes con plataformas pequeñas adquirir un servicio de soporte mucho más económico y ajustado a sus necesidades.

Ver soporte extendido

¿Qué está incluido?

Soporte Operativo

Gestión y supervisión de la implantación y puesta en producción de la plataforma, así como de la adopción de la misma por parte de los usuarios. El “día a día” esta cubierto.

Soporte evolutivo

Soporte en la resolución de tareas de tipo evolutivo, como puede ser la implantación de un parche, parametrización de un campo o gestión de usuarios y workflows.

Soporte correctivo

Incluso en un sistema perfectamente implantado y gestionado, pueden darse situaciones inesperadas. Nuestros expertos solucionan o bien intermedian con HP para buscar soluciones.
Globe Testing extended support

Globe Testing, como partner Gold de Hewlett Packard Enterprise es capaz de dar soporte a tu implantación cumpliendo con los más altos estándares técnicos y de calidad.

Confía en el servicio de soporte extendido de Globe Testing para sacar el máximo partido a tu software HP.

Deja que nuestros consultores dimensionen el soporte adecuado para tu organización, y empieza a utilizar todo el potencial de tus herramientas HP.

Contacta con nosotros