QA ASSESSMENT

QA ASSESSMENT

El servicio QA assessment ayuda a nuestros clientes a tener una vision externa y experta del estado en el que se encuentran con respecto a las metodologías de ciclo de vida (ALM), prestando especial atención al testing.

Los consultores con mayor experiencia en Globe Testing se encargan de realizar múltiples entrevistas en las oficinas del cliente, y sintetizan los datos recabados en un informe ejecutivo que muestra las fortalezas y debilidades del sistema implantado.

Estimar costes

Captura de información

Entrevistas a los diferentes implicados en el desarrollo del producto. Las preguntas que se realizan siempre tienen un componente relacionado con el testing.
Más información

Pruebas de integración

Testing Stratus Matrix (TSM) analiza el proceso de desarrollo y puesta en producción del producto, así como los integrantes, procesos, herramientas y entornos.
Más información

Siguientes pasos

En base al TSM identificado en la fase de análisis, se harán propuestas hacia el TSM objetivo en base a la experiencia de Globe Testing con clientes similares.
Más información

El proceso se basa en la realización de entrevistas con agendas y alcances predefinidos

Dentro de un marco de confianza basado en un acuerdo de confidencialidad.

Globe analiza vuestra situación actual con respecto al testing y los retos futuros en el ámbito del QA.

Más información

¿Cómo funciona?

QA Assessment Presentacion

PRESENTACIÓN

Comenzaremos con una sesión de presentación de Globe y del proceso que vamos a realizar a los futuros participantes de los Workshops. Un claro contexto global del proceso asegura el éxito del QA Assessment.

EMPRESA

Es necesario entender el contexto general de la compañía. Cómo se originó la misma, cómo ha evolucionado, qué objetivos persigue y qué papel juega la calidad del software en la empresa.

QA Assessment Empresa
QA Assessment Negocio

NEGOCIO

Todo producto es creado y mejorado con una finalidad clara para el negocio. Entender quienes son los clientes o usuarios del producto y qué ofrece es de gran importancia para entender el contexto y la importancia del testing en la organización.

DESARROLLO Y ENTREGA

Una vez que tenemos identificado un producto o servicio dentro de un contexto de negocio, nos centramos en entender cómo se construye y entrega el mismo. Este es el punto de análisis más importante del proceso de QA Assessment.

QA Assessment Desarrollo y Entrega
QA Assessment Mantenimiento

MANTENIMIENTO

¿Qué pasa una vez que nuestro producto o servicio es entregado a sus usuarios finales? En este ámbito nos centramos en entender cómo se realiza el seguimiento y mantenimiento del producto o servicio en su entorno final de producción.

Con la ayuda de Globe Testing, los asistentes al QA Assessment descubrirán formas innovativas para evolucionar su proceso de calidad existente,

Confía en Globe Testing para la modernización de tu sistema de calidad existente.

Contacta con nosotros para organizar un QA Assessment y descubre como es posible sacar mucho más partido a tu inversión en calidad existente. Los expertos de Globe Testing te pueden ayudar.

Contacta con nosotros