PRUEBAS DE SEGURIDAD

PRUEBAS DE SEGURIDAD

El servicio de pruebas de seguridad de Globe Testing permite obtener una visión externa del estado de seguridad de tus sistemas sin el conocimiento previo de los mismos. Globe Testing realiza diferentes tipos de auditorías técnicas de seguridad, centradas en garantizar que tu plataforma cumple con los requisitos legales en materia de seguridad.

El equipo de pruebas de seguridad de Globe Testing se centra en asegurar que los datos de tus usuarios se encuentran seguros.

Pruebas de caja negra

No disponemos de información de tus sistemas, atacamos utilizando las mismas técnicas y métodos de ataque que un hacker utilizaría.

Pruebas de caja blanca

Hacemos una revisión a fondo del sistema, contando con información detallada del entorno, incluido código fuente, archivos de configuración…

Pruebas caja gris

Combinamos los test de caja negra y caja blanca, disponemos de cierta información sobre los sistemas y la utilizamos en ocasiones.

Has realizado ya una Auditoría de Vulnerabilidades de Sistemas?

Globe realiza por ti la búsqueda de malas prácticas de seguridad en los sistemas de la empresa.

Nuestro equipo realiza tres tipos de auditoria de vulnerabilidades, en función de los siguientes puntos clave: las necesidades del cliente, la información previa que el equipo de la auditoria conoce y del alcance de los sistemas en la red.

Auditoría de Aplicaciones Web

Busca las vulnerabilidades en la parte más expuesta de la empresa a Internet, el aplicativo web. Gracias a este tipo de auditoría, es posible conocer el estado de seguridad del entorno de la web en producción y, por tanto, la probabilidad de sufrir un ataque que vulnere, en parte o completamente, la información alojada y los servicios ofrecidos.

Globe Testing White Box Testing (web application testing)
Globe Testing Wireless Testing

Auditoría Wireless

Su misión es verificar que no es posible vulnerar la red wireless implantada en la empresa. Por un lado, controlar si es posible el acceso hacia la red interna de un posible atacante externo y, por otro, verificar si un empleado interno puede montar un acceso propio (por ejemplo via dispositivos móviles), creando un túnel saltándose las restricciones de seguridad implementadas en la red.

Los expertos de Globe Testing piensan como un hacker lo haría utilizando sus mismas técnicas y herramientas y mejorando de esta forma la seguridad de tus datos.

¿Por qué hacer pruebas de seguridad?

Impacto mediático

Los sistemas de empresas atacadas en Internet crecen exponencialmente cada año, y cada vez son mas visibles a los usuarios finales. No permitas que tu empresa forme parte de las estadísticas debido a un agujero de seguridad en tus sistemas. Minimiza el impacto mediático y las perdidas económicas asociadas a un ataque de seguridad.

Falsa sensación de seguridad

El desconocimiento de fallos debido a configuraciones erróneas no significa que éstos no existan y que todavía no hayan sido vulnerados ofrece una falsa sensación de seguridad.

Cumplimiento de normativas

Invertir en pruebas de seguridad es invertir en tu tranquilidad y en la integridad de tus datos y de tus clientes. Estas obligado a cumplir con las regulaciones en materia de seguridad, cada vez más estrictas, establecidas por gobiernos y entidades reguladoras. Su desconocimiento no implica que no sean de aplicación.
Securely tested by Globe Testing

Para las pruebas de seguridad, confía en Globe Testing

Contacta con nosotros y descubre la tranquilidad de saber que tu seguridad y la de tus clientes está en buenas manos.