Tus clientes esperan innovación constante y calidad pero, tu organización necesita que el desarrollo de aplicaciones sea rápido y controlable

Puedes conseguir ambas.

Mediante el testing continuado impulsado por la automatización avanzada de pruebas, la colaboración de los equipos de desarrollo y un feedback constante, nunca tendrás que elegir entre la velocidad de DevOps y la calidad de las aplicaciones.

Para 2020 las iniciativas DevOps van a causar que el 50% de las compañías necesiten implantar testing continuo usando frameworks y herramientas open-source.

 
Accelerate Development With Automated Testing, 16 March 2017, Gartner

Para 2020 Gartner estima que habrá mas de 20.000 millones de dispositivos IoT, y los lideres de IT tendrán que enfrentarse a retos como el aprovisionamiento, gestión y conexión de todos ellos.

Top 10 Strategic Technology Trends for 2017: Digital Technology Platforms, 21 March 2017, Gartner

Para 2020, el 67% de toda la infraestructura de IT empresarial y el gasto de software serán para ofertas basadas en la nube.

 
IDC Sees the Dawn of the DX Economy and the Rise of the Digital-Native Enterprise, 1 November 2016, IDC

DevOps y Continuous Testing

Los equipos ágiles necesitan entregar resultados de calidad a la velocidad que el negocio exige. Puedes conseguir ambas, calidad y velocidad, adelantando las pruebas dentro del proceso de vida de la aplicación e integrando el testing continuo dentro del proceso de de DevOps. Los software de automatización de pruebas de Micro Focus ayudan a acelerar el desarrollo de las pruebas y simplifican su ejecución a la vez que enriquecen la inversión en  herramientas específicas de DevOps y “open source” de tu compañía.

Entrega Híbrida

Crea la unión perfecta entre el proceso de gestión de entrega de tu aplicación, tus recursos, los ajustes de costes y tus objetivos. Elige entre soluciones SaaS, privadas, PPM en la nube privados y públicos, ALM y soluciones de testing.

  • Las opciones On-Premise y basadas en la nube para ALM y testing funcional, de rendimiento y de seguridad te proporcionan flexibilidad y un entorno de testing y desarrollo on-demand.
  • El rápido aprovisionamiento y la escalabilidad para las aplicaciones, servicios y dispositivos de usuarios tanto en los sistemas On-Premise como en la nube aceleran tu tiempo de llegada al mercado.
  • La virtualización integrada de servicios y redes elimina los obstáculos para el desarrollo y las pruebas continuas, incluso cuando existen recursos limitados.
  • El APM inteligente enfoca las pruebas donde más importa y mantiene el pulso en la experiencia del usuario.
diagrama de entrega híbrida

Explora las suites de Software para Application Delivery Managerment

Consigue un software de calidad de manera rápida con software y soluciones de ALM optimizadas para agile, DevOps y Lean.
Crea una experiencia de usuario unificada con soluciones de testing simplificadas.
Alcanza experiencias de 5 estrellas para tus usuarios con testing mobile ne la nube, monitorización de aplicaciones y solucione de testing mobile para usar en un laboratorio de dispositivos.
Escala y gestiona proyectos ágiles y portfolios empresariales para tomar las decisiones correctas en cada momento
Asegura una experiencia con rendimiento excelente mediante el testing de rendimiento end-to-end
Proporciona experiencias de usuario increíbles con soluciones de monitorización de rendimiento de aplicaciones