PRUEBAS eCOMMERCE

PRUEBAS eCOMMERCE

Asegura la funcionalidad, el rendimiento, la disponibilidad y la seguridad de tu negocio en internet.

El servicio especializado de pruebas para eCommerce se centra en verificar todos los aspectos clave que un eCommerce debe cumplir para garantizar una experiencia de compra satisfactoria a sus clientes.

Estimar costes

Funcionalidad

Comprueba que tu eCommerce funciona acorde a las especificaciones funcionales y las expectativas de los usuarios finales, no pierdas ventas por culpa de un defecto.
Más información

Rendimiento

Un cliente que espera, es un cliente que vas a perder. Asegura que tu eCommerce está preparado para soportar una avalancha de usuarios buscando las mejores ofertas.
Más información

Monitorización

Un eCommerce lento o no disponible es como una tienda con pocos dependientes o cerrada; tus cliente los sufrirán, y tus ventas caerán. Monitoriza 24/7 tus sistemas.
Más información

Seguridad

Realizamos diferentes tipos de auditorías técnicas de seguridad, centradas en garantizar que tu plataforma cumple con los requisitos legales en materia de seguridad.
Más Información

Tu eliges, nosotros nos adaptamos

Ya seas un gran eCommerce o una tienda online de barrio, tenemos un paquete adaptado a tus necesidades.

¿Por qué hacer pruebas en tu eCommerce?

Velocidad al mercado

Una drástica mejora de los tiempos de desarrollo y por ende de la velocidad al mercado: el equipo de programación se concentra en el desarrollo del eCommerce, y no en probarlo.

Ahorro de costes

La detección temprana de errores en el proceso de desarrollo disminuye ostensiblemente el coste de re-programación.

Cumplimiento de expectativas

El aseguramiento del cumplimiento de las necesidades de negocio y su correcta funcionalidad antes del paso a producción eleva las probabilidad de cumplir con las expectativas de los usuarios.
Functional-Testing-Globe-Testing

Confía en nuestra experiencia en la realización de pruebas sobre entornos de venta por internet.

La inversión en calidad es una de las decisiones más críticas para lograr la reducción de costes en el desarrollo y mantenimiento del sistema.

El sector e-Commerce está en plena expansión, haciendo cada vez más interesante la venta on-line. Sin embargo, hay que asegurar muchos factores para los usuarios y futuros clientes, como por ejemplo el correcto funcionamiento de los servicios online, los sistemas internos de gestión, la capacidad de las aplicaciones para soportar la carga de los usuarios y la protección de los datos de carácter personal y de los propios procesos de compra.

Contacta con nosotros