La universidad de Mondragón entrevista a Ane Undagoitia, Senior Consultant de Globe Testing.

Trabajar en Testing como garantía de calidad

Que levante la mano el primero que no dudase de pequeño sobre qué ser de mayor. Incluso después de elegir la carrera universitaria, ciclo u oficio, se abren un mundo de posibilidades profesionales y aparecen las dudas sobre qué camino tomar.

Muchas veces, conocer la historia de alguien que ya ha pasado por lo mismo ayuda a los estudiantes a tomar la decisión, por eso, La Universidad de Mondragón ha querido contar con la experiencia de la ex alumna Ane Undagoitia, Senior Consultant del equipo de pruebas de rendimiento de Globe Testing.

Durante la entrevista, Ane cuenta cuál ha sido su formación y el recorrido que ha seguido hasta llegar a Globe,la empresa, y citamos textualmente, “que le ha dado la oportunidad de asumir nuevos retos y que le permite seguir evolucionando personal y profesionalmente”.

Además anima a los estudiantes a que se conviertan en expertos de pruebas de software y explica que Globe ofrece a los jóvenes la oportunidad de iniciar su carrera profesional a través del Programa Globe university

Puedes leer la entrevista completa aquí.

 


¿Conoces Globe Testing?

¡Descubre como mejorar tu software!