Globe Testing lanza un paquete de servicios para eCommerce

Una interrupción de 1h en tu eCommerce puede causar pérdidas de hasta 156,000€. Para corregir errores, evitar pérdidas económicas y convertir usuarios en clientes, es importante conocer el rendimiento de las plataformas.

En la era 2.0 grandes y pequeños comercios compiten en igualdad de condiciones, los consumidores buscan sus gangas a golpe de clic, de hecho el 70% de los usuarios de internet reconocen que compran en línea. Pero no todos los eCommerce están preparados para ofrecer una experiencia de usuario más satisfactoria que la de una tienda física.

Durante las rebajas las web y Apps registrarán el 5,3% del volumen total del comercio electrónico en España. El mayor tráfico lo recibirán a través de dispositivos móviles, pero el comprador mobile no es fiel, usa su smartphone para comparar precios y uno de cada tres cambia la opinión inicial de compra en función de la información que recibe.

En los últimos tiempos, los medios de comunicación se han hecho eco de los problemas que han tenido grandes multinacionales para dar servicio a sus clientes durante el lanzamiento de ofertas, tanto de billetes de transporte como entradas para conciertos y otros eventos masivos, por citar algunos ejemplos más sonados. La reflexión que hacemos es, ¿cómo reaccionarán estos comercios online durante la temporada de rebajas?

Para que los visitantes compren a través de las plataformas online hay que mantenerlos en la página, cada segundo en el tiempo de carga afecta a las inversiones negativamente. Los problemas de rendimiento o no encontrar al momento lo que se buscar son los motivos principales de abandono del carrito.

El servicio de pruebas de rendimiento de Globe Testing detecta posibles cuellos de botella y otras incidencias antes de que se interrumpa el servicio, todo desde la perspectiva del usuario final, la clave es ofrecer una experiencia de usuario única y conseguir que los clientes gasten el doble.

Paquete de pruebas de rendimiento

Soluciones para eCommerce

¿Conoces Globe Testing?

¡Descubre como mejorar tu software!

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?