Globe Testing participa en el HPE Discover 2016

Transformación Digital

Accelerate what's next for your business

Bajo el título “Accelerate what’s next for your business”, 10000 profesionales de IT entre ejecutivos, ingenieros y arquitectos disfrutaron durante tres días de una agenda con más de 500 actividades.

Globe Testing, gold partner de HPE, participó estos días en el Discover London, el evento anual  que la multinacional organiza para sus socios y clientes. Este año, que es el primero que la compañía celebra como independiente de HP Inc, hconvirtió a Londres en la capital de la transformación digital.

La agenda constó de demostraciones en vivo de productos y servicios de HPE y las ponencias de expertos de primer orden que debatieron sobre las tendencias que sitúan a la transformación digital como responsable de los cambios en la productividad, funcionamiento y modelos de gestión que están experimentando las empresas a través de la agilidad, optimización e innovación de los procesos.

¿Pero dónde reside realmente el valor de transformación digital?

Trabajar hasta el extremo la orientación hacia el cliente

Big data, DevOps, IoT, seguridad y gestión integral del software son sólo algunas áreas interés de la transformación digital, se trata de trabajar hasta el extremo la orientación hacia el cliente que cada día  es más exigente y menos fiel y que valora, por encima del precio, la excelencia en el servicio, la personalización y la exclusividad de la experiencia.

Que las empresas aborden un proceso de transformación digital era antes una cuestión de moda o una ventaja más, hoy en día una necesidad para sobrevivir en el mercado. Atrás quedan los tiempos en los que que un banco tuviese cajeros en el aeropuerto o datáfonos en los establecimientos era una novedad, ahora los clientes quieren pagar a través del móvil en las tiendas y en los taxis utilizando Apps.
Los consumidores están en la red y se comunica a través de ella, exige ser atendidos las veinticuatro horas del día todos los días del año, sea donde sea y sea cuál sea cuál sea el dispositivo utilizado: pc, tableta o móvil.

En un mundo dominado por la transformación digital pensada para ofrecer el mejor servicio al cliente, la aplicación de las mejoras supone una apuesta en firme por la calidad, pero subirse al carro de las tendencias como DevOps,  internet de las cosas o metodologías agile es hoy una estrategia avocada al fracaso sin probar que todo funciona sin fallos ni errores, el testing se ha convertido en una necesidad es en todas las áreas relacionadas con la transformación digital.

Conscientes de esta situación, el equipo de Globe viajó al Discover, para conocer de primera mano las novedades en materia de transformación digital y de esta forma trabajar en paralelo a la evolución del mercado, con un único fin; entregar servicios de calidad realizando pruebas de software bien hechas.

 

Y ahora que ya sabes que el testing forma parte de la transformación digital

¿por qué no descubres nuestros nuevos servicios?

Subscribete a nuestro blog