Globe Testing participó en el e-Show 2016

Más de 200 speakers, alrededor de 110 stands, una gran variedad de actividades paralelas y miles de visitantes profesionales son algunas de las cifras que deja esta edición.

 eShow, es la mayor feria de Ecommerce de la península Ibérica y Latinoamerica, la semana pasada se celebró en Madrid y reunió a miles de visitantes profesionales entre los que se encontraba el equipo de Globe Testing.

En Globe nos dedicamos al aseguramiento de la calidad del software, como especialistas en diversos segmentos verticales, entre los que destaca el E-commerce, acompañamos a las empresas de comercio electrónico en su proceso de maduración QA, por eso no podíamos faltar a la cita con e-show.

En el e-show el equipo comercial ofreció asesoramiento personalizado y explicó los beneficios de probar el software de un negocio online, tanto para webs como apps, que son fundamentalmente dos:

  • Conseguir que los clientes puedan accedan al stock y a las promociones en cualquier momento y lugar y a través de cualquier dispositivo gracias a las pruebas funcionales.
  • Lograr que los clientes experimenten una experiencia de usuario única para que gasten el doble en su carrito de la compra.

    Para ello, la web o app del eCommerce debe ser rápida y funcionar perfectamente sin fallos ni errores, esto se logra con las pruebas de rendimiento.

Con motivo del e-Show presentamos nuestra oferta especial BlackFriday que puedes consultar aquí y aquí. Si no has podido asistir y quieres sacar el máximo partido a tu negocio online, ponte en contacto con nosotros.

¿Tu e-Commerce está preparado para el Black Friday?

Confía en nuestra experiencia en el testing sobre entornos de compra online

Subscribete a nuestro blog