Globe Testing Premio Álava Emprende 2016


Emprender es difícil, especialmente en tiempos de crisis económica, por eso el jurado ha premiado el trabajo del equipo de expertos de Globe Norte, que inició su andadura en Enero de 2014.


Álava Emprende es una iniciativa de la Diputación Foral de Álava y el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que desde el 2003 impulsa y premia a los emprendedores.



En tan sólo dos años, Globe Norte ha desarrollado importantes proyectos de aseguramiento de la calidad de software para empresas de diferentes sectores, entre las que destacan Osakidetxa, Zurich o Vueling.



 El éxito se merece una oportunidad.

En la gala de entrega de premios, Eneritz Zubizarreta, Services Manager de Globe Testing, destacó en sus agradecimientos el apoyo recibido por las Instituciones, pero sobre todo, el esfuerzo, trabajo y profesionalidad del equipo de expertos de Globe que han hecho posible que una pequeña idea se haya convertido en una empresa establecida y en crecimiento.



La organización de Álava Emprende eligió para la edición de este año el título “Hacer fácil lo difícil”. Ese es precisamente el objetivo de Globe Testing, acompañar a los clientes en el camino de la mejora continua, asegurando la calidad de su software, apostando por la excelencia y la innovación tecnológica para obtener el mayor rendimiento en un mercado cada vez más competitivo.



Así cubrían los medios la entrega de premios

No te pierdas algunos de los mejores reportajes, realizados por la Cadena Ser Euskadi, Gasteiz Hoy o el Centro de Empresas e Innovación BIC Araba.  


Ya no somos la empresa pequeña que un día fuimos,

somos una marca establecida que no teme a hacer que algo que funciona, funcione todavía mejor.

 

Subscribete a nuestro blog