5 estrellas, y no es un anuncio de cervezas. Aplicaciones móviles

El próximo 9 de febrero a las 11:00 Globe Testing impartirá una ponencia sobre la calidad de aplicaciones móviles con el título “5 estrellas, y no es un anuncio de cervezas”. Bajo este singular eslogan se encierra la búsqueda de una meta, que no es otra, que ofrecer al usuario una experiencia que no solo cumpla con sus expectativas sino que ésta sea ágil, atractiva y funcional, en resumen, una aplicación que obtenga 5 estrellas en las valoraciones de los usuarios.

¿Quieres conocer cómo evitar el lado oscuro?

Igual que hace años una conocida marca de cervezas ilustraba la calidad de su producto con 5 estrellas en la etiqueta, hoy nuestras aplicaciones móviles deben obtener la máxima puntuación en las “app store” para tener éxito.

En la era de las aplicaciones móviles, no hay segundas oportunidades; si una aplicación es lenta, se cuelga o falla de forma periódica, los usuarios finales la borrarán de su dispositivo para jamás volver a instalarla.

De la mano de Conector, aceleradora de Startup especializada en proyectos digitales y de manera conjunta con el Ayuntamiento de Madrid, José Aracil compartirá cómo construir aplicaciones que tengan la calidad como piedra angular para el éxito de nuestra empresa, mejorando la experiencia de usuario y dejando de esta forma que nuestra idea brille con la potencia de cinco estrellas entre los usuarios. En definitiva, el “testing” como parte integral de nuestro desarrollo. La ponencia se llevará a cabo en la sede de Madrid On Rails (calle del Lago Titicaca,10), centro especializado  en TIC e innovación y la inscripción se puede realizar en su grupo de MeetUp. Si tienes cualquier consulta o inconveniente en el registro no dude en contactarnos. ¡Contamos con tú participación!

Haz un hueco en tu agenda, ¡no te lo pierdas!

¿Conoces Globe Testing?

¡Descubre como mejorar tu software!