Globe Testing en eShow 2015

Nos vemos en eShow 2015 – Madrid!

Ya está todo preparado para celebrar el eShow en Madrid, un evento que en los últimos años ha aglutinado a una gran cantidad de profesionales y compañías relacionadas con el mundo digital y nuevas tecnologías, a nivel nacional e internacional.

El evento tendrá lugar el 30 septiembre y 1 de octubre de 2015, con la finalidad de descubrir y compartir experiencias entre los principales actores implicados en el comercio electrónico, marketing online y soluciones vinculadas a estos sectores. En esta ocasión asistimos acompañados por HP, puesto que es nuestro proveedor de las herramientas que utilizamos para llevar a cabo nuestros servicios, compañía de la cuál somos Gold Partner.

20150715_eShowMadrid

El estreno de Globe Testing en eShow

Globe Testing estará ubicado en el stand 54A, os animamos a todos los interesados a que vengan para conocer más de cerca nuestros servicios y soluciones relacionados con Testing de Software y Monitorización.

Además realizaremos un sorteo entre todas las personas que se acerquen a nuestro stand… no te lo pierdas!!

¿Qué te espera en el eShow 2015?

Por supuesto, y como en cada edición, el eShow 2015 llega cargado de sorpresas y citas de interés como la ceremonia de entrega de los disputados y prestigiosos eAwards, la presencia de ponentes del máximo nivel nacional e internacional…

El eShow 2015 promete ser un evento inolvidable. Si quieres acercarte y disfrutarlo a nuestro lado, no lo dudes: te esperamos en el Stand número  54  del recinto IFEMA de Madrid.

Nos vemos en eShow 2015!

 

 

 

¿Conoces Globe Testing?

¡Descubre como mejorar tu software!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *