HP Discover 2014

Durante la pasada semana, Globe Testing ha participado en el HP Discover 2014, evento más relevante de HP a nivel global, esta vez y por segundo año consecutivo en la ciudad de Barcelona.

Durante el evento y a través de los diferentes salones y salas de conferencias, el fabricante HP presentó sus últimas novedades en cuanto a productos y servicios de la compañía, así como desde el punto de vista corporartivo. En este sentido, Meg Whitman, actual CEO de la compañía, fue la encargada de abrir la sesión principal, confirmando la próxima división de la corporación en dos compañías tecnológicas de muy diferente ámbito: HP Inc, enfocada principalmente en la venta de ordenadores, portátiles e impresoras para consumo, y Hewlett Packard Enterprise, que aglutinará las soluciones de hardware y software dirigidas al sector empresarial.

Globe Testing, como partner Gold especializado en el área de Aplicaciones, y Business Partner especialista en el área de Operaciones, tuvo una vez más una participación muy activa en el evento, dando soporte y asesoría a los clientes que se acercaban al área de HP Software ubicada en el pabellón 8 de la Fira Gran Vía de Barcelona.

Así mismo, las soluciones en modo SaaS ocuparon gran parte del tiempo de nuestra representación, trabajando estrechamente con HP Software con el objetivo de mejorar la provisión y el servicio del actual portfolio de soluciones de HP Software bajo esta modalidad.

El colofón final lo puso el Director de Operaciones, José Aracil, con su participación el “Panel discussion onHP Discover 2015-Panel discussion on mobile testing mobile testing”. En dicho panel de expertos, se debatió sobre la actual evolución y casuísticas más relevantes en cuanto al testing de software sobre dispositivos móviles, sin duda uno de los trend topics del evento, y una apuesta definitiva de Globe Testing de cara al próximo ejercicio 2015.

Subscribete a nuestro blog

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *