Globe Testing está de Aniversario junto con la Empresa BIC ARABA

CEIA, el Centro de Empresas e Innovación de Álava, celebró el jueves 4 de diciembre su 25 aniversario como agente de promoción y apoyo de iniciativas empresariales innovadoras.

En el acto, celebrado en el edificio central del Parque Tecnológico de Álava, participaron el presidente de CEIA, representantes de las instituciones que forman CEIA así como las instituciones y empresas que han contribuido con la trayectoria de CEIA.

Una representación de estas iniciativas, protagonizó una mesa redonda para hablar de su pasado, presente y futuro.

En estos 25 años, CEIA ha apoyado la creación de 261 empresas innovadoras y de base tecnológica y ha prestado su acompañamiento en diferentes fases del proyecto, desde el estudio de viabilidad, el asesoramiento en la gestión de ayudas públicas, la formación empresarial e incluso el emplazamiento.

Globe Testing Norte pertenece a este grupo de compañías, tecnológicas apoyadas por CEIA desde el 1 de enero de 2014, destacando por el alto conocimiento y especialización en la optimización del rendimiento de aplicaciones de software, en un modelo de contratación nearshore que favorece diferentes aspectos enfocados a la creación de valor, como son el conocimiento experto y comparación del mismo entre los integrantes del equipo, el uso de herramientas tecnológicas de última generación y altas capacidades, y un modelo de servicio que fomenta la cercanía y relación con el cliente.

El presidente de CEIA, clausuró el acto con una invitación a continuar emprendiendo desde la innovación para la generación de empresas que aporten valor añadido a la actividad económica del territorio.

 

Globe Testing norte es parte del presente y futuro de CEIA

CEIA ayer

CEIA hoy

CEIA mañana

¿Conoces Globe Testing?

¡Descubre como mejorar tu software!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *