Asistimos al HP Partner University Ámsterdam

La pasada semana, en Ámsterdam, tuvo lugar la ya conocida HP Partner University. Como viene siendo habitual desde hace varios años, HP Software aprovecha estas jornadas para dar a conocer las últimas novedades de sus productos de QA y especializar aún más a sus Partner. Y como no podía ser de otra manera GlobeTesting estuvo allí para ver las mejoras y nuevas herramientas que HP está lanzando.

En esta ocasión, de entre todos los cursos que se impartían asistimos  al llamado “Apps 12 Update + Service Virtualization 3.6”. Una formación donde pudimos aprender las actualizaciones realizadas en la versión 12 sobre su predecesora 11.52.

Curso APPs 12

hp partner university

Como resumen podemos destacar algunos de los puntos más interesantes que vimos:

  • HP ALM 12: Incluye cambios drásticos en la interfaz de usuario ALM clásico así como una nueva interfaz de usuario web para la entrada requisitos y defectos. Un nuevo generador de informes de vistas empresariales Excel permite  de manera sencilla la generación de informes de los proyectos.
  • HP UFT 12: Incorpora la nueva funcionalidad BPT (Bussiness Process Testing) que facilita mucho el desarrollo y mantenimiento de los scripts.
  • HP LoadRunner 12 y PC 12: Las mayores novedades están orientadas a la nube. En esta nueva versión podemos generar capacidades de carga desde las nubes de Amazon y HP.
  • HP StormRunner: Una novedosa herramienta para pruebas de rendimiento ágil desde el SAAS de HP, podremos realizar pruebas rápidas de una aplicación, grabar y ejecutar scripts.
  • HP Service Virtualization 3.6: Novedades importantes como el soporte a SOAP con RPC/Encoded.

Además pudimos conocer algunos productos que saldrán al mercado próximamente y que sin duda serán de gran ayuda para garantizar la calidad de las aplicaciones, sobre todo ahora que cada vez más están orientadas a ser multiplataforma y hay que garantizar su correcto funcionamiento entre dispositivos, sistemas operativos y resoluciones.

Los cursos de HP Partner University nos ayudan mucho para conocer las soluciones más novedosas y poder ofrecer un servicio de mayor calidad y especialización, siendo de un gran beneficio para todos.

¿Conoces Globe Testing?

¡Descubre como mejorar tu software!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *