HP Quality Center 11 y sus nuevas funcionalidades

Quality Center es la aplicación unificable, escalable y personalizable de HP para la gestión y la automatización del software del cliente.

Quality Center 11 ALMEn Globe estamos especializados en la instalación, configuración y utilización de Quality Center para ofrecer unos máximos de calidad, fiabilidad y seguridad, permitiendo la implementación de una infraestructura completa de gestión de calidad para establecer procesos repetibles, estables y realizar unas prácticas excelentes a la hora de gestionar requisitos, pruebas y componentes empresariales.

Para una integración novedosa, utilizamos los componentes HP Agile Accelerator para gestionar pruebas Agile y HP Sprinter que aportará un nuevo mundo en las pruebas manuales, pudiendo grabarlas y repetirlas de forma “automática” todas las veces que el usuario desee.

Quality Center es una herramienta que cubre un amplio campo relacionado con la priorización de pruebas basadas en el riesgo de la empresa, en planificación y ejecución de pruebas de manera automática durante los 365 días del año. Siempre se podrá acceder a los activos de las pruebas y analizar la preparación de estas con informes y gráficos integrados.

Una parte muy importante de la aplicación de HP es la gestión de defectos y la trazabilidad para pruebas y requisitos.

¿Qué aporta realmente HP Agile Accelerator?

En Globe Testing utilizamos HP Agile Accelerator ya que se integra perfectamente con Quality Center y permite la gestión de proyectos Agile sin la necesidad de una herramienta independiente. Somos conscientes de que, actualmente, muchas empresas trabajan con este tipo de proyectos y es algo realmente novedoso en el mercado.Agile

Esta herramienta permite unificar y estructurar sprints y controlar el progreso del equipo, incorporando a todos los miembros de los equipos de entrega. Su principal valor reside en la ayuda que proporciona, a los equipos las funciones de usuario, las cargas de trabajo y las configuraciones integradas, que permiten una gestión rápida y sencilla de proyectos Agile. En Globe Testing integramos Quality Center con HP Agile Accelerator para dar soporte a este tipo de proyectos en una única solución, facilitando realmente el trabajo de nuestros clientes.

¿Qué nos proporciona HP Sprinter?

El software HP Sprinter nos proporciona herramientas muy potentes y novedosas para ejecutar pruebas de software manuales. Desde Globe sabemos que aporta una gran rentabilidad de la inversión gracias a una simplificación y aceleración de las pruebas manuales, mejorando la colaboración entre el departamento de calidad y el de desarrollo.

Esta rentabilidad está basada en la reducción de la necesidad de realizar pasos repetitivos, grabándose una serie de datos para que la aplicación las realice de forma “automática”. Además, cuenta con la capacidad de “Mirror Testing” que minimiza el esfuerzo de realización de las mismas pruebas en diferentes configuraciones o sistemas.

En Globe Testing avalamos la utilización de esta aplicación ya que gracias a ella, se reducen los pasos repetitivos, minimizando las pruebas en diferentes configuraciones o sistemas, además de obtener automáticamente la documentación y los resultados de las pruebas, proporcionando casos, resultados y requisitos de prueba con un seguimiento realmente completo.

Quality Center Data Sheet

¿Conoces Globe Testing?

¡Descubre como mejorar tu software!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *